miami beach

Miami Beach se prepara para festejos de Memorial Weekend

El consumo de bebidas alcohólicas estará prohibido en, varias calles estarán cerradas con tráfico limitado, mientras la ciudad prepara un gran espectáculo aéreo y marítimo para el sábado y domingo en la mañana.

Telemundo

“Disfrutar con la familia y pasar unos días muy ricos en la playa”, eso junto a “relajarse y pasársela bien” es lo que desean los que llegan hasta Miami Beach este fin de semana.

“Vivir una experiencia nueva”, son las expectativas para este fin de semana largo de cientos de turistas que siguen llegando al sur de Florida.

La economía local lo agradece, restaurantes y hoteles se inundan de personas por estas fechas.

“Ya nosotros estamos llenos. Me imagino que los demás hoteles también. Y eso es muy bueno para nosotros”, comentan algunos.

La ciudad prepara varias actividades, entre ellas un gran espectáculo aéreo y marítimo, que tendrá lugar entre sábado y domingo en la mañana.

Según el alcalde de Miami Beach, más de 10 mil personas podrían llegar solo para disfrutar de este evento y eso -otra vez- prende las sirenas de la seguridad.

Y aunque por ahora todo ha estado calmado, durante todo el fin de semana, la policía de la ciudad trabajará turnos de 13 horas, con el apoyo de oficiales de Miami Dade y otros departamentos locales.

“Por suerte, mucha seguridad, se nota, y después todo tranquilo. Muy tranquilo”, aluden algunos.

El consumo de bebidas alcohólicas estará prohibido en la zona de la playa. Varias calles estarán cerradas para limitar el tráfico y algunas tendrán barricadas, para restringir el acceso a zonas residenciales.

“Con la presencia policial me siento bien para estar tranquilo y pasármela bien, de verdad”, explican quienes llegan hasta la zona de la playa.

La céntrica y concurrida vía de Ocean Drive seguirá abierta al tránsito en un solo sentido. Pero solo se podrá ingresar por la calle 13 y salir por la 5. Algo según este empleado de la zona, que no les conviene.

“La gente no puede llegar a Ocean Drive cuando las calles están cerradas. Es imposible”, precisa Adrian, quien es empleado del área.

Si su preocupación es estacionar le decimos que los parqueos de la ciudad estarán abiertos con una tarifa fija de 20 dólares.

Contáctanos