Halloween

Miami Beach se inunda con cientos de disfraces en Halloween

La celebración regresó por todo lo alto recibiendo al menos 50,000 visitantes en la popular fiesta en donde se congregan turistas, grupos de amigos y familias enteras.

Telemundo

La celebración de Halloween regresó por lo alto a la calle Lincoln Road en Miami Beach, donde miles de personas se dieron cita este domingo con sus disfraces. El día de las brujas fue el más esperado por los niños y los fanáticos de Spiderman, Batman y Hulk.

Tras una larga espera, esta celebración regresó por todo lo alto recibiendo al menos 50,000 visitantes en la popular fiesta de Halloween en donde se congregan turistas, grupos de amigos y familias enteras para asistir a la cita.

Y pese a los recientes actos de inseguridad en la ciudad, las autoridades estuvieron presente en cada esquina para garantizar el orden y permitir que hasta los más pequeños que no se querían ir a casa siguieran disfrutando.

De momento todo sigue en orden este fin de semana y no se han reportado incidentes significativos más allá de los ocurridos este sábado cuando iniciaban las celebraciones.

Contáctanos