miami beach

Miami Beach alista nuevas medidas de seguridad por el Spring Break

A partir del lunes se prohibirá el consumo de alcohol en la playa, no se permitirán neveras, dispositivos inflables, tiendas de campaña, mesas, o música amplificada, tampoco bebidas alcohólicas en recipientes abiertos.

Telemundo

El fin de semana previo al Spring Break comienza en Miami Beach, sin toque de queda, ni mascarillas, y con venta de bebidas alcohólicas hasta las 5 de la mañana, luego de que una jueza el lunes declarara ilegal la restricción hasta las 2 de la mañana. 

Michael Góngora, ex comisionado de Miami Beach y candidato a la alcaldía remarcó que "la Corte de Apelaciones se puso de acuerdo de no pararlo, así que aparentemente, van a seguir los lugares abiertos, sirviendo alcohol hasta las 5:00 de la mañana".

Dario Dalesso, vice gerente de Voodoo Lounge en Miami Beach dijo: "Eso para nosotros es una buena noticia, para toda la gente que trabaja en Ocean Drive, para todos los restaurantes, honestamente. Sí porque hace la diferencia. Tres horas representan mucho dinero para los meseros".

A partir de este lunes, tanto en Miami Beach como en Fort Lauderdale, prohibirán el consumo de alcohol en la playa. Tampoco se permitirán neveras, dispositivos inflables, tiendas de campaña, ni mesas, o música amplificada.

Bajo ninguna circunstancias se permitirán bebidas alcohólicas en recipientes abiertos fuera de restaurantes y bares.

A partir del próximo lunes, cuando comiencen a entrar en vigor las medidas por el Spring Break, no habrá parqueos en la calle en la zona de Miami Beach desde la calle cinco hasta las 16.

De jueves a domingo, el estacionamiento en la playa costará 20 dólares y se incrementará la presencia policial.

"Hemos votado, antes, para gastar 3,2 millones de dólares para policías adicionales con objetivo de proteger la ciudad", explicó Michael Góngora, ex comisionado de Miami Beach y candidato a la alcaldía.

En Miami Beach, residentes y trabajadores de la ciudad esperan que no se repitan escenas como las de principios de semana donde se vio una parte del mismo caos del año pasado.

Y como parte de su plan de cambiar la imagen de enclave de fiestas y caos hacia una ciudad cultural, Miami Beach prepara una serie de cuatro conciertos para los próximos fines de semana que incluyen a la rockera Alanis Morissette y al colombiano Juanes.

Contáctanos