MIAMI, Florida - Miami Beach ha decidido retractarse de su decisión de dedicar un día al magnate musical Sean "Diddy" Combs, luego de recientes problemas legales y acusaciones de abuso.
Obtuvimos una resolución del 26 de junio del alcalde y la comisión de la ciudad de Miami Beach, revocando la proclamación que designaba el 13 de octubre como 'Día de Sean Diddy Combs'.
Esta decisión llega dos meses después de que la mansión del rapero fuera allanada por el FBI como parte de una investigación de tráfico sexual, y apenas semanas después de la difusión de un video de agresión de 2016 que involucra a su ex novia Cassie.
Diddy ha afirmado que después de ese incidente en el hotel, comenzó terapia y rehabilitación.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Lo siento mucho", dijo Combs. "Pero estoy comprometido a ser un hombre mejor cada día. No estoy pidiendo perdón. Realmente lo siento".
Desde que Cassie hizo públicas sus acusaciones contra Combs el año pasado, el rapero ha enfrentado cinco demandas que lo acusan de agresión sexual, tráfico sexual y otros delitos.
Combs ha negado todas las acusaciones y ha presentado documentos en la corte buscando desestimar una demanda de Jane Doe y parcialmente desestimar la demanda de otra mujer.