Coronavirus

Miami Beach reabrirá parques y algunos espacios recreativos

A partir de este miércoles se suma a las ciudades del sur de Florida que comienzan las fases de reactivación en medio de la pandemia

Telemundo

Sin embargo, el alcalde de Miami, Francis Suárez dice que la ciudad de Miami aún no está lista para reabrir espacios públicos

La ciudad de Miami Beach anunció la reapertura de numerosos parques e instalaciones recreativas bajo estrictas pautas de distanciamiento social y vigilancia.

Miami Beach publicó una declaración de medidas de emergencia, vigente a partir del miércoles 29 de abril de 2020, en la cual especifica las instalaciones que se reabrirán y que están sujetas a los lineamientos que ya dio el condado de Miami-Dade.

Parques abiertos, instalaciones recreativas, incluida la pista de Flamingo Park, centros de bateo en North Shore Park, las canchas de tenis del vecindario y otras áreas serán reabiertas a partir de este miércoles.

En este enlace puede revisar la lista de espacios abiertos y las restricciones y normas que regirán a partir de este miércoles 29.

Las horas de operación de cualquier instalación de parques y recreación son las siguientes:

Horario del parque: 7 a.m. a 7 p.m.
Horario de la rampa para botes: 6 a.m. a 8 p.m.
Horario del campo de golf: 7 a.m. a 8 p.m.
Horario del centro de tenis: 7:30 a.m. a 7 p.m.

Los estacionamientos municipales ubicados en los parques de la ciudad estarán restringidos a los residentes de Miami Beach que estén registrados en el programa de estacionamiento residencial de la ciudad.

Solo los residentes acudieron desde este lunes en la tarde a las turísticas playas de la localidad del sur de Florida

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas:
- Beach View Park, 5301 Collins Avenue
- Collins Canal Park, 2100 Washington Avenue
- Pride Park, 1800 Centro de convenciones Drive
- Scott Rakow Youth Center, 2700 Sheridan Avenue
- 20 Street Pocket Park, 2001 North Bay Road
- Indian Beach Park, 4621 Collins Avenue
- Parque LaGorce, 6421 Alton Road
- 82 Street Skate Park, 8200 Collins Avenue
- 35 Street / Pancoast Park, 13 35 Street
- Parque para perros de Washington, 225 Washington Avenue
- Anexo del parque Washington, calle 210 2

Todos los baños del parque permanecerán cerrados, excepto los baños en los campos de golf y centros de tenis

Si bien las playas de la ciudad seguirán cerradas los paseos de la bahía permanecerán abiertos. El uso de los paseos por la playa y los paseos por la bahía de la ciudad se limita a los peatones solo antes de las 9 a.m. y después de las 5 p.m. cada día.

Las cubiertas faciales se deben usar en el paseo marítimo y en el paseo marítimo, excepto por niños menores de 2 años, personas que tienen problemas para respirar debido a una afección preexistente crónica o personas que realizan actividades físicas o ejercicio extenuantes.

Cualquier violación de estas medidas de emergencia someterá a las personas a la posibilidad de arresto y enjuiciamiento penal.

Exit mobile version