miami-dade

Miami Beach reabre este lunes gimnasios, cines y otros negocios

Las playas permanecerán cerradas hasta que el condado de Miami-Dade levante el toque de queda

Telemundo

La ciudad de Miami Beach anunció el viernes que permitirá la reapertura de más negocios e instalaciones a partir del lunes 8 de junio, siempre y cuando sigan las pautas sanitarias. Sin embargo, las playas permanecerán cerradas hasta que el condado de Miami-Dade levante el toque de queda.

Se trata de la fase 2 de acuerdo con los planes de la ciudad y el estado que contemplan tres fases para llegar a la "nueva normalidad".

Los gimnasios de Miami Beach, los salones de fitness, locales de tatuajes, los salones de masajes y los campamentos de verano han recibido luz verde para abrir la próxima semana.

Las salas de cine, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos y bares también pueden reabrir si presentan un "plan de mitigación COVID" a la ciudad y al condado.

Los bares y clubes nocturnos independientes deben permanecer cerrados y no se permite el entretenimiento, pero los bares o pubs que tienen licencia como establecimientos de servicio público pueden abrir para vender alimentos y bebidas.

Los parques para perros fueron reabiertos el viernes. Los funcionarios de la ciudad también dijeron que algunos "deportes juveniles" podrían reanudarse el lunes con ciertas reglas de distanciamiento social y seguridad vigentes.

Contáctanos