miami beach

Miami Beach pone mano dura contra la violencia y los delincuentes

Las autoridades fortalecen las medidas de seguridad en La Playa

Telemundo

La ciudad de Miami Beach está decidida a poner mano dura contra la violencia y la delincuencia, a una semanas de que se inicien las vacaciones de primavera.

"Para que vean el mensaje, que estamos serios. Queremos que sepan que van a estar arrestados. No vengan con armas, no vengan a causar problemas". advirtió el comisionado Michael Góngora.

Las autoridades arrestaron este lunes Nico Synion Gause, acusado de posesión de armas de fuego sin licencia. La policía de Miami Beach detuvo el auto Mercedes en el que se desplazaba, junto a otras cuatro personas, al detectar que las ventanas eran en extremo oscuras.

En el auto encontraron tres armas semiautomáticas, cargadas y municiones de reserva, además de marihuana.

El arresto se produce en medio del fortalecimiento de las medidas de seguridad en la playa.

"Si piensan venir para hacer fiestas de Spring Break, vayan a otro lugar. En Miami Beach estamos aumentado la experiencia para todos y no vamos a permitir crimen. Vamos a tener cero tolerancia", aseguró Góngora.

El lunes, un cartel lumínico daba la bienvenida al distrito de entretenimiento de Miami Beach y anunciaba posibles causas de arresto: música alta, drogas, bebidas alcohólicas en recipientes abiertos al transitar por la calle.

Contáctanos