Juan Guaidó

Miami Beach le entrega las llaves de la ciudad a Juan Guaidó y le dedica un día

La ciudad anunció que el 12 de agosto será el día del que fue reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países desde 2019 a 2022.

Las autoridades de Miami Beach entregaron las llaves de la ciudad al opositor venezolano Juan Guaidó y anunciaron que el 12 de agosto será el día del que fue reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países desde 2019 a 2022.

Guaidó, que vive exiliado en Miami, recibió las llaves de la ciudad de manos del comisionado y concejal Alex Fernández en un acto en el Teatro Colony al que asistieron el dirigente opositor y su familia, así como numerosos venezolanos radicados en el sur de Florida.

"Agradecido con la ciudad de Miami Beach por reconocer la lucha de millones de venezolanos que no se rinden", publicó Guaidó en redes sociales.

Fernández destacó el esfuerzo y el ejemplo de Guaidó en la búsqueda de la democracia y la libertad en Venezuela. 

"Que este gesto simbolice nuestro compromiso compartido con un mundo más libre y equitativo", escribió en un mensaje Guaidó.

El dirigente opositor venezolano agradeció al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, por reconocer "la lucha de millones de venezolanos que no se rinden en el marco de esta conmovedora representación de la diáspora venezolana".

Contáctanos