miami beach

Miami Beach cierra South Pointe Park por incumplimiento en las nuevas reglas de uso

No guardar el distanciamiento social y no llevar máscaras faciales fueron llevaron a las autoridades a tomar la decisión.

Telemundo

Miami Beach contabilizó al menos 7,329 advertencias verbales de sus guardianes en los parques entre viernes y domingo, la mayoría de ellas en South Pointe Park, que fue nuevamente cerrado “hasta nuevo aviso” por las autoridades de la ciudad.

Las reglas que rigen desde el pasado viernes que se dio la reapertura de algunos parques, campos de golf y marinas en el sur de Florida, incluyen mantener la distancia social de al menos 6 pies (1,80 metros), utilizar máscaras faciales salvo que tenga alguna condición que se lo impida, no formar grupos de más de 10 personas, seguir las rutas para peatones que se han demarcado, no realizar actividades deportivas en grupos (baloncesto, fútbol, entre otros juegos de conjunto), y no permanecer en el parque más de dos horas.

Según se pudo apreciar en imágenes compartidas en redes sociales, el pasado fin de semana muchas personas acudieron al parque a montar bicicleta, caminar, o sencillamente a pasar el rato, obviando muchas de las medidas de resguardo aprobadas por la ciudad para evitar los contagios con el nuevo coronavirus.

Contáctanos