miami beach

Miami Beach adopta medidas de seguridad ante cercanía de Memorial Day

Queda suspendida la venta de alcohol después de las 2 de la mañana en el circuito de entretenimiento que comprende las calles 6 y 16.

Telemundo

La medida de restringir la venta de alcohol hasta las 2AM que entró en vigor este sábado a las 2 de la madrugada ha traído mucha controversia entre residentes y empresarios. Una parte dice que es una medida necesaria para evitar incidentes violentos, la otra que puede afectar en gran medida a los negocios.

A solo unos días antes de celebrarse el fin de semana de recordación y mientras se lleva a cabo el Festival de Vino y Comida de South Beach queda suspendida la venta de alcohol después de las 2 de la mañana en el circuito de entretenimiento de Miami Beach, que comprende entre las calles 6 y 16.

Hace unos días, la comisión canceló la autorización de realizar la última llamada para bebidas alcohólicas a las 5 de la mañana, como había sido permitido hasta el momento.

Una serie de disturbios e incidentes violentos han mantenido a residentes en vilo en los últimos meses, sin embargo propietarios de establecimientos nocturnos, creen que los clubes no deberían ser parte de la medida.

Las autoridades anunciaron medidas severas comola prohibición del consumo de alcohol en la playa, el límite de la capacidad en la playa, donde no se permitiránneveras, dispositivos inflables, carpas y mesas.Lectores de matrículas serán usados en las vías de acceso a la ciudad como Macarthur Causeway y Julia Tuttle Causeways, el tráfico será limitado en algunas rutas para personas que no vivan o trabajen en Miami Beach.

La ciudad también anunció que habrá un amplio despliegue policial durante el fin de semana feriado de Memorial Day. Este próximo mes de noviembre los residentes de la ciudad tendrán la oportunidad de decidir si desean o no que esta medida sea permanente.

Exit mobile version