Miami: Atropellos, fugas y muerte

La policía está buscando a diferentes choferes que se dieron a la fuga después de atropellar a dos personas en accidentes diferentes este jueves. Una de las víctimas murió en la escena.

Miguel Morales, un guatemalteco que se ganaba la vida trabajando como un obrero multioficios y siempre esperaba porque lo contrataran a las afueras de la tienda Home Depot ubicada en Southwest Birdroad 120 Avenue, resultó ser la víctima mortal de un chofer que no se detuvo en la escena del accidente.

Por otra parte, una mujer estaba en estado crítico después de que fue golpeada por un conductor que también se dio a la fuga.

[Temas relacionados: Miami: Crímenes y criminales que no se olvidan]

Yvette y David Nelson intentaban cruzar en NW 79 Street alrededor de las 7:40 p.m. David lo hizo a través de cuatro carriles de tráfico, pero dijo que de repente se oyó un fuerte grito de su esposa, que fue golpeada por un coche en el medio de la calle. El chofer se dio a la fuga.

Yvette Nelson permanece en el Centro de Trauma Ryder en estado crítico con una ruptura pulmonar y una fractura de pelvis. Su marido dijo que nunca va a entender por qué el conductor de este SUV de color plata se fue de la escena.

La policía está buscando a ambos conductores.

Contáctanos