Pembroke Pines

Menor inventó incidente de asalto sexual en Pembroke Pines: policía

La adolescente había denunciado que fue atacada y violada el domingo en la noche, mientras caminaba por la cuadra 1400 de S. Flamingo Road.

Telemundo

Una menor de edad que denunció que había sido violada en una calle de Pembroke Pines, desatando una búsqueda masiva por el sospechoso, inventó el incidente, dijo el jueves la policía.

En un comunicado, la policía de Pembroke Pines dijo que llegaron a esa conclusión tras una minuciosa investigación por parte de la Unidad Especial de Víctimas, que incluyó extensos recorridos por el área, entrevistas en el terreno, pruebas forenses y la revisión de varias horas de videos de vigilancia.

"La mujer de 17 años admitió a los detectives que inventó la historia. Los investigadores confirmaron que no hay un sospechoso prófugo relacionado con este incidente y que no hay preocupaciones de seguridad para nuestra comunidad", indicó el comunicado.

"Ahora, el foco de nuestro departamento está en proporcionar servicios y recursos a la menor y a su familia", agregó.

La adolescente había denunciado que fue atacada y violada el domingo en la noche, mientras caminaba por la cuadra 1400 de S. Flamingo Road.

La menor dijo que iba caminando por la acera cuando un hombre se le acercó por detrás, le tapó la boca con las manos y la arrastró hacia unos arbustos donde la violó.

Contáctanos