armas de fuego

Menor enfrenta cargos por homicidio negligente

La policía determinó que estas eran robadas. La policía de Port St Lucie ha identificado al sospechoso, pero nosotros no lo haremos ya que se trata de un menor de edad que está enfrentando cargos.

Telemundo

La investigación policial se centra en las armas de fuego que encontraron en el vehículo. La policía determinó que estas eran robadas. La policía de Port St Lucie ha identificado al sospechoso, pero nosotros no lo haremos ya que se trata de un menor de edad que está enfrentando cargos.

Todo ocurrió el viernes pasado a las 11:30 de la noche, cuando la policía de Port St Lucie recibió una llamada informando que alguien había recibido un disparo en el interior de un vehículo con cuatro ocupantes.  Le informaron al 911 que se dirigían hacia el hospital. A dos cuadras del centro hospitalario chocaron su vehículo.

Richard Del Toro, asistente Jefe de Policía Port St. Lucie, dice:

 “El conductor del vehículo salió corriendo hacia el hospital para buscar ayuda pero cuando regresó con los oficiales y paramédicos descubrieron a un joven de 15 años afuera del vehículo que había sufrido un disparo en el pecho. La bala entró por el lado izquierdo y salió por el derecho”.

El adolescente de 15 no sobrevivió al disparo. Y según la policía, el sospechoso, que tiene 17 años, y la víctima, eran mejores amigos de la secundaria. Esa noche el conductor del vehículo y otro adolescente los pasaron a buscar por Fort Pierce.

“Ingresaron el vehículo cada uno con un bolso que contenían armas de fuego y creemos que eran robadas”.

Mientras conducían dentro del vehículo la víctima le entregó al sospechoso un cartucho de balas de una 9 mm. El sospechoso metió su mano en el bolso y de forma negligente disparó el arma impactando a la víctima en el pecho”.

El sospechoso trato de esconder las pistolas cerca del lugar donde chocaron, pero posteriormente al ser interrogado confesó todo lo ocurrido. El menor está enfrentando el cargo de homicidio por negligencia.

“Mi mensaje a todos los padres siendo yo mismo un padre, hay que tratar lo mejor que uno pueda de estar encima de lo que hacen sus hijos, con quienes se reúnen y lo que están haciendo en las redes sociales”.

Las autoridades han señalado que será la fiscalía estatal quien va a decidir si los otros adolescentes que estaban en el carro van a enfrentar cargos.

Contáctanos