tiroteo

Menor arrestado por dispararle en la cara a un hombre

Según las autoridades no había relación entre la víctima y el adolescente que le disparó en la cara.

Telemundo

Según las autoridades no había relación entre la víctima y el adolescente que le disparó en la cara. Los detectives de Fort Pierce lograron arrestarlo en menos de 36 horas.

La policía de Fort Pierce ha arrestado a un adolescente de 17 años, quien, según las autoridades aseguran le disparó en la cara a un hombre de 39 años de Miami.

El incidente ocurrió el pasado domingo a las 330 de la tarde en el Tropical Smoothie Cafe ubicado en 5212 Okeechobee Rd de Fort Pierce.

De acuerdo al informe policial, la victima había hecho un pedido en el local que frecuenta y se estaba quejando de lo lento del servicio.

Mike Jachles, portavoz policía Fort Pierce, dijo que “Casualmente el adolescente entra al local cuando la víctima se está quejando por su orden, y el adolescente entonces confrontó a la víctima. Hubo un altercado verbal que escaló y el muchacho sacó un arma de fuego y le disparó en la cara”.

Según la policía, el disparo fue en la mandíbula, el hombre fue llevado a un hospital cercano en donde se encuentra en condición estable.

Yesenia Martínez, una mujer que trabaja en un negocio cercano, lo sucedido es una sorpresa. Dice que sintió “Miedo. Porque nunca había pasado algo así por aquí y ya llevo un año trabajando en este lugar”.

El sospechoso, tras el tiroteo, huyó de la escena. Fue encontrado en la casa de su abuela, donde vive.

Contáctanos