Miami

Melendi agradecido por acogida de su música en Miami

Está de regreso para promocionar sus más recientes producciones musicales.

Asegura tener raíces españolas, italianas y cubanas, lo que le ha permitido conquistar diversos públicos, entre ellos el del Sur de la Florida, donde se siente agradecido por cómo la comunidad hispana, en particular la cubana, le recibe en cada ocasión que nos visita.

Melendi está de regreso en Miami, para promocionar sus más recientes producciones musicales: la que realizó junto al colombiano Carlos Vives, "El Arrepentido", y la que hizo junto a su coterráneo Alejandro Sanz, "Déjala que baile".

Sobre el dúo con Vives, Melendi aseguró que el tema lleva en sí "un mensaje muy positivo, vital", además de los elementos que el intérprete de "La gota fría" le pone con el vallenato. "Carlos es un hombre que se conoce la historia de Colombia, de Santa Marta, fue emocionante grabar ahí", reconoce.

"Hace tiempo quería colaborar con Alejandro, se lo dije, le enseñé el disco y él eligió la canción", explica al hacer referencia al tema grabado con Sanz, "que habla de creencias, de cómo debemos cambiar la percepción si se quiere cambiar la realidad de las cosas", dijo.

En la entrevista, concedida al programa Acceso Total, de Telemundo 51, Melendi habla de sus aficiones futbolísticas, ahora que se acerca la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, además de cómo "le va al Barcelona pero ama Madrid", en el fútbol español.

Contáctanos