Melania Trump se reunió con la esposa de Juan Guaidó en Mar-A-Lago

Fabiana Rosales de Guaidó se reunió el jueves con el presidente Trump.

Mientras Fabiana Rosales se reunió con Melania Trump en Florida, Juan Guaidó dijo que no existe la inhabilidad política en su contra.

Fabiana Rosales de Guaidó, primera dama encargada de Venezuela, llegó este jueves al sur de la Florida y esta tarde de forma privada se reunió en Mar-A-Lago con la primera dama de Estados Unidos Melania Trump en un evento sin la presencia de medios de comunicación.

Rosales, de 26 años, arribó al aeropuerto de Fort Lauderdale, procedente de Washington y fue recibida por el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Rosales sostuvo el miércoles una reunión con el presidente Donald Trump y con el vicepresidente Mike Pence en Washington y este jueves Melania Trump la recibió en Mar-A-Lago, conocida como la Casa Blanca invernal.

“Eso revela un compromiso importante de los Estados Unidos con la restitución de la democracia venezolana y al mismo tiempo el valor el valor político que tiene la señora como acompañante, y su propio valor del presidente encargado”, dijo Adolfo Salgueiro, analista internacional.

Precisamente el trato que Rosales ha recibido en Estados Unidos ha sido el de Primera Dama encargada.

“Al principio parecía una señora bonita de verbo fluido que acompañaba valientemente a su esposo, pasados los días se ha convertido en un activo político para el movimiento democrático y para su esposo”, agregó Salgueiro.

Por su parte, Franklin Hoet, presidente de la Asociación Mundial de Juristas, comentó: “No solo de primera dama hasta de estadista porque cuando yo la oí hablar por televisión me sentí orgulloso está diciendo las cosas claras sin emociones como debe ser de una persona que está representando al presidente”.

Y es que Fabiana Rosales de Guaidó, graduada de periodismo y activista por los derechos humanos, ha logrado cumplir con uno de los objetivos de este viaje que es traer el mensaje de Guaidó de logar un futuro mejor para Venezuela.

Los próximos días van a ser sumamente activos para esta joven primera dama en el sur de la Florida. El sábado estará participando en Miami en una jornada de recolección de ayuda humanitaria hacia Venezuela y el domingo tendrá un encuentro con la diáspora venezolana.

Exit mobile version