vacaciones de primavera

Medidas de seguridad ante vacaciones de primavera

Miles de turistas ya comenzaron a llegar al sur de la Florida, especialmente a las playas de Fort Lauderdale y Miami Beach.

Telemundo

Miles de turistas ya comenzaron a llegar al sur de la Florida, especialmente a las playas de Fort Lauderdale y Miami Beach.

Alex Fernández, Comisionado de Miami Beach, dice:

“Mucho turismo, mucha actividad. El 81 por ciento de nuestros hoteles están ocupados este primer fin de semana de spring break”.

Para prevenir desórdenes como este, en las playas,  ya iniciaron las restricciones relacionadas con el alcohol y las drogas.

Las autoridades afirmaron que tienen como meta que “todos regresen a casa de la misma forma que llegaron hasta aquí”.

Y por eso desde este viernes y hasta el 2 de abril, alcohol, refrigeradores, carpas, música con alto volumen, patinetas eléctricas y vendedores no autorizados estarán prohibidos.

Bill Schultz, del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, asegura que “además de las medidas para controlar el alcohol también habrá caninos antinarcóticos para evitar el uso de sustancias psicoactivas en la playa”.

35 millas más hacia el sur, en Miami Beach, las medidas también están listas.

Durante las próximas cuatro semanas, Miami Beach contará con decenas de eventos relacionados con el deporte, la música, las artes y celebraciones de la comunidad LGBTIQ+.

Contáctanos