miami beach

Médico de Miami Beach enfrenta cargos de tráfico humano y actividad sexual con un menor

El Dr. Jefferey David Kamlet, enfrenta casi una decena de cargos por tráfico de personas y supuesta actividad sexual con menores, según muestran los registros judiciales.

Telemundo

Un médico de Miami Beach fue arrestado por tráfico de personas y otros cargos relacionados con supuesta actividad sexual con menores, según muestran los registros judiciales.

El Doctor Jefferey David Kamlet, de 68 años, fue arrestado el jueves y enfrenta más de media docena de cargos que incluyen tráfico de personas, uso de una computadora para atraer a un niño a participar en conducta sexual, solicitar actividad sexual ilegal con un menor y entregar una sustancia controlada a un niño.

Los fiscales advirtieron que había dos presuntas víctimas y entre las acusaciones está que Kamlet proporcionó cocaína a una niña.

Ante el tribunal este viernes, el abogado de Kamlet buscó establecer una fianza, argumentando que el sospehoco no es un riesgo de fuga.

En la corte, se reveló hoy que el hombre ha sido abogado en Florida por más de 30 años. Su oficina registrada está en la calle 41 en Miami Beach.

Contáctanos