Florida

Mayores de 16 años podrán vacunarse a partir del lunes en Florida

Para los vacunados este sábado la cuestión esencial radica en que si ellos se vacunan evitan que los que están en la casa adquieren la enfermedad.

Telemundo

La cuenta regresiva comenzó y ya está todo listo en el sur de la Florida para vacunar no solo a los mayores de 18 años, sino también a los adolescentes de 16 y 17 años.

Carmen Gloria Rodriguez, portavoz de FEMA, explica que deberán estar acompañados por su padres durante todo el proceso de registro. También el padre o tutor legal debe completar y firmar el formulario de preguntas de salud que se le va a entregar a su hijo y el consentimiento mientras el padre o la madre está en el lugar.

Los padres o tutores deben mostrar una prueba de residencia de la Florida y también los miembros de la familia debe presentar la licencia de conducir de Florida y una prueba de que es el papá, la mamá o el tutor de ese niño. Certificado de nacimiento u otro documento que certifique que es el papá, la mamá o el tutor.

Mike Jachles de la División Estatal de Gestión de Emergencias dijo que a partir del martes en el Centro de Vacunación de Miami Dade College North comenzará a suministrar 3000 vacunas de Johnson & Johnson, dejando de suministrar la primera dosis de Pfizer.

Por otra parte, los centros de vacunación de Allen Park en North Miami Beach y en el Centro Comunitario de Miami Springs, continuarán hasta mitad de semana y luego realizarán una transición hacia el Hadley Park en Miami y al sitio de Cutler Bay para suministrar la segunda dosis aquellos que recibieron la primera dosis.

Hasta el 7 de abril 

Miami Springs Community Center

1401 Westward Dr

Miami Springs, FL 33166

Allen Park Community Center

1770 NE 162 St

North Miami,FL 33162

Del 8 al 14 de abril. 

Charles Hadley Park 1350 NW 50th St. Miami, FL 33142

South Miami-Dade Cultural Arts Center 10950 SW 211th St.

Cutler Bay, FL 33189 March

Según cifras oficiales hasta el momento más 143,435 vacunas han sido puestas solo en el Miami Dade Collegue North, centro que sólo vacunará a los adolescentes de 16 y 17 el próximo lunes.

Contáctanos