boca raton

“Mátenme”:sospechoso de asesinato de Boca Raton le ruega a los policías en un video de interrogatorio

Las imágenes publicadas el martes muestran a los oficiales interrogando a Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años .

Telemundo

Un repartidor del sur de Florida acusado del brutal asesinato de una mujer en su casa de Boca Ratón el año pasado pidió a los investigadores que lo "maten", según muestra un nuevo video de su interrogatorio policial.

Las imágenes publicadas el martes muestran a los oficiales interrogando a Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, durante más de dos horas después del asesinato, el 19 de agosto, de Evelyn Udell, de 75 años.

Evelyn Udell, de 75 años, y Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años .

"Nunca volveré a ver la luz", dijo a los investigadores Lachazo, que se ve rodando en el piso de la sala de interrogatorios. "Solo sácame de aquí y mátame".

Según la policía, Lachazo y otro conductor de reparto habían sido contratados a través de Best Buy para entregar una lavadora y secadora a la casa de Udell.

En un momento durante la entrega, el conductor estaba afuera haciendo llamadas telefónicas a la oficina cuando escuchó gritos desde el interior de la casa, corrió adentro y encontró a Udell en el piso cubierto de sangre, dijo la policía.

Lachazo huyó de la escena en el camión de reparto, pero luego fue atrapado. La policía dijo que golpeó a Udell con un mazo y la roció con un químico líquido antes de que se produjera un incendio. Lachazo admitió haber golpeado a la mujer y rociarla con el químico, y les dijo a los oficiales que había usado cocaína y marihuana más temprano en el día, dijo la policía.

La policía acusó a Lachazo, de Hialeah, de asesinato en primer grado por el asesinato de Udell, una antigua empleada de las bibliotecas de la Florida Atlantic University. Los fiscales han dicho que buscarán la pena de muerte en el caso.

Contáctanos