Veterano maestro de Miami-Dade acusado de tocar inapropiadamente a 4 alumnas

Alejandro Pérez lleva 34 años trabajando en escuelas públicas del condado.

Un maestro veterano de una escuela primaria de Miami-Dade fue arrestado el viernes bajo acusaciones de haber tocado inapropiadamente a varias alumnas.

Alejandro Pérez, de 60 años, lleva más de 30 años siendo maestro de las escuelas públicas del condado y actualmente trabajaba como profesor de quinto grado en la Escuela Primaria Charles R. Hadley, en West Little River, Miami.

Según el reporte de las autoridades, Pérez habría sido captado en cámara de vigilancia durante alguno de estos abusos.

De acuerdo con los registros judiciales, Pérez enfrenta cargos por delitos graves de abuso sexual y conducta lasciva con un niño.

Pérez ha trabajado en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade durante 34 años y no se han reportado incidentes anteriores en su contra. El distrito dijo en una declaración que ya está trabajando en su despido.

"Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade tienen cero tolerancia con los empleados que se involucran en comportamientos inapropiados con estudiantes. Tan pronto como las denuncias salieron a la luz, el empleado fue removido de la escuela", se lee en un comunicado.

"El Distrito ha iniciado el proceso para despedir al empleado y se asegurará de que no pueda buscar en el futuro empleo futuro con el Distrito", agregó.

Pérez permanece en Turner Guilford Knight Correctional Center sin fianza. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos