muere mascota

Mascota muere al ser atacada en Hialeah

Romero paseaba su perrito yorkie a la altura de la calle 65 en la 22 court de Hialeah, cuando fueron atacados. Las cámaras de vigilancia de una vecina de la zona lo captaron todo.

Telemundo

Tania Romero, la dueña de la mascota, aun esta conmocionada.

“Me lo mató. Prácticamente tuve que salir corriendo de ahí desesperada hasta me oriné, porque yo nunca pensé que eso me iba a pasar”, dice.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Romero paseaba su perrito yorkie a la altura de la calle 65 en la 22 court de Hialeah, cuando fueron atacados. Las cámaras de vigilancia de una vecina de la zona lo captaron todo.

Tania Pérez, una vecina, dice:

“el american bulldog se salió. La puerta del pasillo donde la perrita siempre esta no tenía candado puesto. Se salió. Abrió la puerta cuando sintió la persona equivocada”.

Le mordió el pulmón le mordió las costillas y a las 3 horas murió en el hospital de Doral”, dice la dueña.

“Yo estoy destrozada estoy con los nervios malos no duermo y me parece que esto tiene que hacerse justicia, ¿por qué? Porque es una negligencia grande”.

Intentamos obtener reacciones de los propietarios de la mascota que supuestamente causó la muerte del Yorkie.

No obtuvimos respuesta. Tampoco hubo respuesta por parte del departamento de servicio animal sobre este incidente

“Los gastos médicos son como usted sabe en este país. Nosotros somos personas que vivimos de un salario y que eso no tenía que pasar porque por ahí es residencial y puede pasar un ser humano. Una mama con un niño”.

La propietaria de la mascota que murió dice no querer que lo sucedido se repita. Especialmente en un área donde transitan niños y personas de la tercera edad.

Contáctanos