Masajista de Miami Beach acusado de agresión sexual

El hispano de 50 años fue detenido después de que tres víctimas lo denunciaran.

La Policía arrestó a un hombre que operaba como terapeuta de masajes en Miami Beach acusado de haber tocado inapropiadamente a cuando menos dos mujeres y de asaltar sexualmente de otra en el último mes y medio.

Elias Marcelo Ergas, ciudadano uruguayo de 50 años, fue detenido el miércoles y ahora deberá responder por un cargo de agresión sexual y dos de agresión por conductas que empezaron en mayo de este año.

El último incidente ocurrió el 14 de mayo, cuando una mujer denunció haber sido víctima de agresión sexual por parte de Ergas cuando acudía a una terapia de ganglios linfáticos.

Durante la sesión, Ergas le masajeaba la pelvis a la mujer pero terminó tocándole la parte exterior de su zona vagina y luego penetrando los dedos, según el reporte de arresto. La víctima logró quitarse de la mesa, vestirse y huir del lugar. 

Las autoridades tienen el reporte de otras dos víctimas que denunciaron que Ergas les tocó inapropiadamente la parte externa de su vagina.

La Policía de Miami Beach cree que otras personas hayan sido víctimas del sujeto, por lo que alentó a comunicarse al número (305) 673-7901 para nuevas denuncias.

Contáctanos