Cuba

Más manifestaciones por Cuba en el sur de la Florida

Hubo una marcha en La Pequeña Habana y una vigilia en Hialeah

Telemundo

Decenas de manifestantes salieron el lunes a caminar por la Calle Ocho para expresar su solidaridad con las protestas del pueblo cubano.

El punto de encuentro volvió a ser el corazón del exilio cubano, La Pequeña Habana, pero esta vez la intersección de la Calle 8 y la avenida 27 del noroeste.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Estos manifestantes no pudieron viajar a Washington pero dicen que desde aquí se suman a los reclamos por Cuba que se escuchan en la capital del país.

Otros estuvieron en Washington y de regreso en Miami, volvieron a las calles.

Los manifestantes marcharon hasta los exteriores del Restaurante Versailles donde se sumaron más personas, en su mayoría jóvenes, con un mensaje de solidaridad para los cubanos en la isla.

En Hialeah hubo una concentración similar pero con un mensaje de fe durante una vigilia por el pueblo cubano.

Durante la vigilia estuvieron presentes varios políticos locales, entre ellos la vicegobernadora Jeanette Núñez, quien ratificó el compromiso del gobierno estatal con la libertad de Cuba.

Más temprano, en la alcaldía de Miami lanzaron la convocatoria a un evento masivo que tendrá lugar el próximo sábado en el Bayfront Park.

Contáctanos