Maria Elvira Salazar

María Elvira Salazar arremete contra anuncio del Partido Demócrata

"Es el primero de muchos ataques que vienen durante estos dos años", dijo Salazar.

Telemundo

Un anuncio del Partido Demócrata vincula a la congresista María Elvira Salazar con falsas teorías de conspiración que, según el propio anuncio, "nacieron en línea, se apoderaron del partido republicano e incitaron a una turba que atacó el Capitolio".

"Maria Elvira Salazar estuvo con Trump y las mentiras, no con usted", se escucha en el anuncio que forma parte de una campaña publicitaria del Comité Demócrata.

Cole Leiter, del comité de campaña para el congreso del Partido Demócrata, dice:

"¿Es ella demasiado débil para denunciar al presidente por incitar a la violencia o forma parte de un juego político?", cuestionó el vocero del Comité Demócrata.

Desde la capital, la congresista responde:

“Escúchenme bien, este es el primero de muchos ataques que vienen durante estos dos años. Porque yo estoy luchando contra las fuerzas radicales dentro del Partido Demócrata que lo que quieren es imponer una agenda socialista en este país”.

El anuncio tambien vincula a Salazar con Marjorie Taylor Greene, la congresista republicana por Georgia y cuyo destino se debate en la cámara de representantes. Taylor Greene ha sido criticada dentro de su propio partido por promover teorías de conspiración y cuestionar, por ejemplo, la veracidad de la masacre en Parkland. Los padres de los alumnos masacrados han exigido repuestas de los políticos.

“Pero con nosotros no van a poder. Este es el primero de muchos ataques que vendrán. Bienvenidos”, dijo, desafiante, Salazar.

"Los demócratas han recurrido a diseminar repugnantes calumnias contra María Elvira Salazar como distracción de su agenta socialista" dijo el comité republicano en un comunicado. "no pudieron vencerla y tampoco lo conseguirán".

Contáctanos