Mantienen búsqueda de un hombre desaparecido en el agua tras accidente en bote en Key Biscayne

El choque entre embarcaciones ocurrió alrededor de las 7:22 p.m. por Bear Cut Bridge, según los Bomberos de la Ciudad de Miami

Telemundo

La mañana de este martes, equipos de rescate de Miami continúan sus esfuerzos para rescatar a un hombre que continúa desaparecido en el agua, tras un accidente que involucró a dos botes y que dejó a varias personas heridas este lunes en la noche en Key Biscayne.

Bomberos de Miami transportaran a cuatro personas al hospital Jackson Memorial después de que dos botes chocaran frente a Key Biscayne.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:22 p.m. por Bear Cut Bridge, según el teniente Pete Sánchez del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami. Dos barcos, uno con siete pasajeros a bordo y el otro con una persona, chocaron.

El hombre desaparecido estaba a bordo con el grupo de siete y se cree que se fue por la borda, dijo Sánchez. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, la Guardia Costera y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida se unieron a la Ciudad de Miami en la búsqueda.

Más de 18 buzos del Departamento de Bomberos realizaron múltiples inmersiones durante dos horas y hasta el momento no se ha podido encontrar al hombre ni recuperar su cuerpo.

Una mujer fue transportada con una lesión en la pierna, junto con un hombre con una lesión abdominal y otra persona con lesiones que no amenazaban su vida. Los tres estaban a bordo con el grupo. El capitán del otro barco resultó herido en una pierna.

Contáctanos