Coronavirus

Mantendrán cerrados los gimnasios en Miami-Dade y Broward

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, anunció que los gimnasios podrán abrir el lunes, excepto en Miami-Dade y Broward.

Telemundo

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, anunció que los gimnasios podrán abrir el lunes, excepto en Miami-Dade y Broward.

“Eso está fatal, Miami es una ciudad que necesita de los ejercicios, aquí la gente vive con los ejercicios, es una parte psicológica porque aquí se trabaja mucho”, dice Julio La Rotta, entrenador deportivo.

En el resto del estado, los gimnasios tendrán que seguir las normas de distanciamiento social y limpiar y desinfectar los equipos después de cada uso.

“No creo que sea justo, la misma medida que pueden tomar en otro lugar la pueden tomar aquí y se puede llevar a cabo con responsabilidad”.

“La gente anda toda histérica y toda loca de hecho en la calle el que no entrenaba se animó a hacer algo de ejercicio”, Luis Ernesto Gómez, quien entrena desde casa.

Muchos como Julio y Luis, tuvieron que adaptarse a entrenar de una manera más casera.

Muchos han tenido dificultades para comprar mancuernas, por ejemplo. Los precios de equipos para entrenar se dispararon en internet

A todo esto, Ocean Drive, en South Beach, estará cerrada al tráfico desde este fin de semana de manera indefinida.

Esto dará más espacio a los peatones y ciclistas para que hagan ejercicios durante la pandemia del coronavirus.

Contáctanos