miami-dade

Maestro de secundaria en Miami-Dade es acusado de conducta inapropiada con una estudiante

Las acusaciones surgieron cuando el padre de una niña de 12 años denunció una presunta relación inapropiada.

Telemundo

Un maestro de una escuela secundaria de Miami-Dade fue arrestado luego de ser acusado de actos lascivos con una joven estudiante, dijeron las autoridades.

Martai Delvon McCullough Jr., de 26 años, fue arrestado el martes por cargos que incluyen abuso lascivo, conducta lasciva con un menor, exhibición lasciva y ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, según el informe de arresto.

McCullough, de Miramar, es maestro en la escuela secundaria Horace Mann en El Portal, según el informe.

Las acusaciones en su contra surgieron cuando el padre de una niña de 12 años denunció una relación inapropiada entre McCullough y su hija a un oficial de policía de las escuelas de Miami-Dade el 30 de junio, según el informe.

La niña, que había sido alumna de McCullough en los dos años escolares anteriores, le dijo a los detectives que los dos comenzaron a intercambiar notas durante el año escolar 2021-2022 en el que McCullough escribía cosas como "Te amo" y "Te ves hermosa hoy", decía el informe.

McCullough comenzó a comprarle el almuerzo a la niña a través de Uber Eats y DoorDash, y ella se saltaba las clases e iba a su salón de clases durante su período de planificación, según el informe.

Los dos se decían verbalmente "Te amo" y se abrazaban, pero durante el año escolar 2022-2023 comenzaron a besarse y McCullough le compró un brazalete para su cumpleaños, según el informe.

Durante sus vacaciones de primavera de 2023, los dos comenzaron a comunicarse en secreto a través de Instagram, y la niña dijo que McCullough comenzó a pedirle fotos de sus pies, según el informe.

McCullough también se exponía a ella durante los chats de video de Instagram y le enviaba mensajes lascivos que incluían "Solo quiero chuparte los dedos de los pies", según el informe.

El informe dijo que McCullough luego dio una confesión completa.

McCullough fue ingresado en la cárcel de Miami-Dade, donde estaba detenido con una fianza de $32,500, según los registros. La información del abogado no estaba disponible.

"Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están profundamente preocupadas por las inquietantes acusaciones hechas contra este individuo. Al enterarse de este presunto comportamiento, la Policía Escolar de Miami-Dade inmediatamente comenzó su investigación y posteriormente realizó un arresto", dijo el distrito en un comunicado el miércoles. "Este tipo de comportamiento no será tolerado ya que va en contra de la conducta profesional que esperamos de todos los empleados. El Distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar un empleo futuro con el Distrito".

Contáctanos