Maestro de Pembroke Pines acusado de enviar mensajes inapropiados a alumna

Un maestro de una escuela autónoma de Pembroke Pines y entrenador de fútbol universitario junior fue acusado de enviar mensajes de texto inapropiados a una estudiante, dijo la policía.

La policía de Pembroke Pines dijo que Leverick Ladarius Johnson, que trabaja en la Academia Somerset, campus de Chapel Trail, "se interesó" en una estudiante de 13 años y le pidió información y número de teléfono en las redes sociales.

Entre mediados de septiembre y octubre, la policía dijo que Johnson, de 26 años, se comunicó inapropiadamente con la víctima a través de mensajes de texto. Él pidió fotos, le preguntó sobre su nivel de experiencia sexual y le dijo que deberían fumar marihuana juntos, según la policía.

Johnson también le dijo a la víctima que deberían "mantener su relación en secreto", dijo la policía. También le pidió que se encontrara con él en un área del campus, donde las cámaras de CCTV no podían alcanzarlo, para realizarle una felación. La víctima le dijo a la policía que no tuvo ningún acto sexual con él.

Contáctanos