estudiantes

Maestro acusado de conducta impropia con estudiante

Según los padres el viernes recibieron una llamada de la escuela alertando de la situación, incidente que fue revelado por las autoridades este martes.

Telemundo

Investigan a un maestro de una escuela del Suroeste de Miami Dade por presunta conducta inapropiada con una estudiante.

Según los padres el viernes recibieron una llamada de la escuela alertando de la situación, incidente que fue revelado por las autoridades este martes.

Otro maestro de Miami Dade bajo investigación por supuesta conducta inapropiada con una estudiante. Esta vez, es un docente de la escuela John A. Ferguson Senior High School según informaron este martes funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado.

Estudiantes del plantel escolar dicen que hoy el suceso es lo que más se rumorea en los pasillos de la institución.

Algunos padres alarmados afirman que la escuela es un centro seguro, pero “hay que enseñarles también a los niños que por favor cualquier cosa que sientan, que no se sientan cómodos, que por favor le dejes saber a un padre o a otro maestro”.

En cambio, otros familiares dicen no sentirse asombrados con estos incidentes.

“Si, eso siempre ha pasado mija. Imagínate tú, hasta cuando yo estaba en la escuela.”

Las autoridades dijeron que el maestro, cuyo nombre no fue revelado, fue designado a una asignación alternativa mientras se investiga la acusación.

“Aunque sea un maestro que no se dejen estar tocando, o si ven que la maestra le pregunta algo que no es apropiado o si se tienen que entrevistar para darle algún tipo de tutoría de después de la clase y notan que son el único estudiante que por favor salgan de la situación en ese momento si se sienten incómodos”, dice una madre.

El maestro ya no está en la escuela aquí en el West de Kendall. Se encuentra trabajando temporalmente en otra parte del distrito, lejos de los estudiantes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cuáles son las acusaciones exactas.

Exit mobile version