Maestro acusado de atacar a estudiante

Un maestra de kindergarten de Miami se enfrenta a cargos de abuso de menores después que la policía dice que clavó las uñas en la mano y la pierna de una estudiante porque tenía ganas de ver a la niña llorar.

Federico Mena, de 25 años, estaba enseñando matemáticas en una clase de kindergarten en la Escuela Primaria Silver Bluff en Coconut Grove, el 5 de marzo, cuando la víctima, una estudiante, estaba teniendo problemas con las respuestas, dijo la Policía Escolar de Miami-Dade, según un informe de la detención .

Mena según los informes se sintió frustrado y clavó las uñas profundamente en la mano y la pierna de la niña, dejando heridas en la pantorrilla izquierda y en la mano de la chica.

El informe dice que Mena admitió su papel en el incidente en una carta proporcionada al director de la escuela, e indica en la carta que tenía ganas de escuchar el grito de lavíctima. En la carta, según los informes.

Mena también presuntamente dijo a la policía que estaba motivado para aprovecharse y que deseaba "castigarla" y "dejarla en el suelo".

La Junta Escolar de Miami-Dade emitió un comunicado diciendo: "Una vez que estas inquietantes denuncias salieron a la luz, el distrito escolar tomó acción inmediata y eliminó al maestro del salón de clases.

El Sr. Mena ya no es empleado de Miami-Dade Public Schools y tendrá prohibido trabajar para el distrito en el futuro. Vamos a ofrecer a la niña y a su familia todos los recursos necesarios en el futuro ".
 

Contáctanos