Maestro acusado de agresión sexual en guardería

Un maestro de una escuela especial está acusado de abusar sexualmente de una menor en una guardería infantil en North Miami.

Clenol Jean, de 23 años, compareció este jueves en un tribunal de Miami para enfrentar cargos de asalto sexual agravado a una niña de cuatro años en una guardería de North Miami.

Según el informe policial, el pasado  28 de marzo, una madre declaró a las autoridades que su hija de cuatro años presentó una irritación en sus genitales y le relató que un hombre, luego identificado como Clenol Jean, le había introducido el dedo en sus genitales mientras estaba en la guardería donde la cuidan.

La madre del acusado, quien no quiso ser identificada, negó los hecho al canal NBC6.

Los hechos habrían ocurrido en esta casa, ubicada en el 1505 del noreste y la calle 142, en North Miami. La vivienda estaba a cargo de la abuela del acusado, pero la guardería operaba sin tener la licencia requerida.  

Los vecinos insisten en que en la casa solo se limitaban a cuidar niños del área.

El reporte policial relata que la niña le dijo a su madre que el hombre entró el pasado 17 de febrero en una habitación de la vivienda, cerró la puerta, le retiró la ropa y la tocó indebidamente. Segun la declaración de la madre de la menor, hechos similares habrían ocurrido al menos cinco veces.

Tras entregarse a las autoridades el miércoles, Jean negó los hechos.
 
La policía informó que el sospechoso es maestro en una escuela charter en Broward.

Jean no recibio fianza y deberá presentarse en corte nuevamente el próximo lunes.

Contáctanos