hialeah

Maestra de escuela de Hialeah es acusada de tener relaciones sexuales con adolescente

Brittiny López-Murray, de 31 años, maestra de teatro en Hialeah Middle School, estaba en prisión el martes tras ser arrestada la víspera por cargos que incluyen conducta lasciva, agresión y tener relaciones sexuales con un menor

Telemundo

Una maestra de escuela intermedia del sur de la Florida está acusada de tener relaciones sexuales con un antiguo estudiante de 14 años de edad en varias ocasiones durante los últimos dos meses.

Brittiny López-Murray, de 31 años, maestra de teatro en Hialeah Middle School, estuvo en corte de fianza este martes, tras ser arrestada la víspera por cargos que incluyen conducta lasciva, agresión y tener relaciones sexuales con un menor

Landon Ray, abogado defensor, dijo:

"Se supone que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Esperamos que todos sean pacientes, no se apresuren a emitir un juicio y respeten la privacidad de la familia".

Brittiny López-Murray

Funcionarios del distrito escolar de Miami-Dade dijeron que la maestra no tenía reportes disciplinarios durante sus cuatro años en la escuela, donde fue nombrada "maestra novata del año" en el 2017.

El reporte policial indica que López-Murray inició la relación con el adolescente en agosto. El muchacho fue su alumno cuando asistió a Hialeah Middle School, pero ahora está en secundaria.

De acuerdo con la policía, la hermana del muchacho sospechó algo el sábado y miró el teléfono del adolescente donde encontró "mensajes de texto y fotos explícitas" con López-Murray.

El padre del muchacho vio luego el teléfono, que tenía fotos explícitas enviadas por López-Murray y mensajes de texto que indicaban "cuánto disfrutaban teniendo relaciones sexuales", indica el reporte.

El adolescente fue entrevistado por la policía de Hialeah y dijo que López-Murray le envió un mensaje de texto en agosto y después se vieron para tomar un café. Le dijo a la policía que después tuvieron relaciones sexuales en el auto de la maestra en múltiples ocasiones en el estacionamiento del Westland Mall y afuera de un Publix.

López-Murray invocó su derecho a permanecer en silencio, dijo la policía.

El distrito escolar expresó en un comunicado su "tristeza y su decepción" por las acusaciones y enfatizó que el distrito escolar se esfuerza para "asegurar que nuestros estudiantes son educados en ambientes de aprendizaje seguros".

AP and NBC 6
Contáctanos