Maestra acusada de negligencia y abuso infantil

Graciela Reyes Marino, profesora de educación especial de una escuela primaria, enfrenta  cargos de negligencia y abuso infantil.

Telemundo

Graciela Reyes Marino, profesora de educación especial de una escuela primaria, enfrenta  cargos de negligencia y abuso infantil, según el reporte policial, por supuestamente haber golpeado a dos niños con capacidades especiales.

Roxana Meneses, madre de uno de los niños supuestamente golpeado, dice: “yo me siento como madre como incapacitada de responder y es un sentimiento muy difícil me llamaron y llamaron a la policía”.

Según el reporte policial, una de las supuestas agresiones sucedió el pasado 6 de octubre en la escuela, cuando una de las presuntas víctimas de Reyes empezó a gritar, ella lo llevó al baño, lo dejó solo por 4 segundos, y luego lo habria golpeado   con el puño cerrado en la parte superior de la espalda.

 Luis Mena, padre de familia que conoce a la maestra acusada, dice que “si pasó algo así me sorprendería”.

El otro incidente, según el reporte policial, ocurrió el 5 de octubre, cuando la presunta víctima empezó a patear a la maestra y se tiró al suelo.  Supuestamente esta levanto al nino con fuerza del suelo y procedió a patearlo en la pierna y darle con el puño cerrado en la parte superior de la espalda antes de sentarlo.

Contactamos a los abogados de Reyes Marino, quienes   negaron estas acusaciones, aunque no quisieron hacer más comentarios.

La junta escolar dijo lo siguiente:

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están profundamente preocupadas por las serias acusaciones hechas contra la empleada. No se tolerará una conducta como la que se le acusa (…) Como resultado del arresto de esta semana, la empleada será despedida y no podrá buscar trabajo en el futuro con el Distrito”.

Los abogados defensores también señalaron que la maestra tiene más de 30 años trabajando con niños especiales y están pensando tomar acción legal.

Contáctanos