local

‘Quiero saber por qué’: Madre y su hija de cuatro años asesinadas a tiros en la Turnpike

Beatrice Saintvil y su hija de cuatro años fueron encontradas con heridas de bala dentro de un vehículo en la autopista Turnpike, reportó la policía. La familia pide justicia.

Telemundo

MIAMI, Florida - Una familia desconsolada exige justicia después de que una madre y su hija de 4 años fueran asesinadas a tiros en la autopista Turnpike de Florida en Hollywood el viernes por la noche.

La Patrulla de Carreteras de Florida respondió poco antes de la medianoche al tramo norte de la autopista cerca de la milla 49, al sur de Hollywood Blvd., donde encontraron a Beatrice Saintvil y su hija con heridas de bala dentro de un vehículo.

La hija de Saintvil murió en el lugar. Los paramédicos trasladaron a Saintvil al hospital, donde falleció más tarde.

La familia dice que todo lo que Beatrice Saintvil hacía era por su hija de 4 años, Janelle.

"Gimnasia, natación, le encantaba bailar", dijo Kyanna Librun, hermana de Saintvil, sobre su sobrina. "Actúa igual que su madre", comentó Tatiana Victorin, madre de Saintvil.

Beatrice era la mayor de 10 hijos. Su familia la describe como una bailarina, adorable y una pacificadora. "Cualquier problema que tenga, Beatrice es la primera persona a la que llamo", dijo Victorin. "Era la que siempre nos reunía de nuevo", añadió Librun.

Tatiana Victorin, rodeada de su familia el sábado, recordó a su hija y a su nieta, quien habría cumplido 5 años en agosto. "Dios sabe la razón por la que también se la llevó, porque ella no sobreviviría sin su hija, no sobreviviría sin su hija", expresó Victorin. "Perdí a mi hija, nada puede reemplazar a mi hija y a mi nieta".

La familia está buscando respuestas. Dicen que no tienen idea de quién o por qué alguien querría hacer daño a esta joven madre o a su hija. "¿Por qué, quiero saber por qué?", dijo Librun. "Ella siempre estaba ahí para calmar la situación, así que algo como esto le ocurra a ella, de entre todos nosotros, es una locura".

La familia dice que quieren justicia. "Queremos ver su cara y preguntarles por qué, por qué", concluyó Librun.

La policía no proporcionó información sobre un sospechoso. Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar al detective de homicidios Ryan Schnakenberg del BSO al 954-321-4247 o enviar pistas anónimas a Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477). Cualquier pista que lleve a un arresto en este caso es elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos