crimen

Madre pide justicia por la muerte de su hija

Daniela Tabares, de 21 años, fue asesinada por una compañera de gimnasio que permanece en prisión de donde pudiera salir muy pronto.

Telemundo

Han pasado cuatro meses de la muerte de su única hija y el dolor permanece intacto. De acuerdo con el informe policial tras el crimen, Daniela Tabares, de 21 años, fue asesinada por la compañera de gimnasio: Yvonne Serrano, quien permanece en la cárcel y según la familia de la joven, muy pronto podría salir bajo fianza a partir de la audiencia que tendrá lugar el cuatro de marzo. 

“Cómo pueden darle fianza a la responsable de que mi hija no regresara a casa y ahora yo solo tenga sus cenizas, nada más”, dice la madre de Tabares.

Serrano, de 51 años, fue acusada de asesinato en segundo grado. Durante una segunda comparecencia en corte, en diciembre de 2019, el cargo se redujo a homicidio involuntario.

El motivo del asesinato aún permanece bajo investigación. Un video que muestra el momento en que Daniela y su presunta agresora salen de un bar al que ambas asistieron la noche del 23 de noviembre, junto a sus compañeros del gimnasio, es una pieza clave en la investigación.

“No se sabe que pasó. La respuesta solamente la tendría mi hija y ella, la asesina, y ella no quiere hablar. Y lamentablemente, mi hija ya no está”, dice la madre de Daniela.

Este miércoles a partir de las 4 de la tarde, familiares y amigos de Daniela marcharán de manera pacífica frente al gimnasio al que asistía la joven, ubicado en el 9750 del oeste y Sample Rd, en Coral Springs.

La acusada permanece en la cárcel a la espera de la audiencia el próximo 4 de marzo. Ese día los familiares de Daniela realizarán una segunda marcha frente a la corte.

Contáctanos