pequeña habana

Madre e hija desamparadas reciben ayuda

Crece la esperanza para una madre y su hija que estaban en la calle por no poder pagar la renta en su apartamento de la Pequeña Habana.

Telemundo

Crece la esperanza para una madre y su hija que estaban en la calle desde hace días tras no poder pagar la renta de su apartamento de la Pequeña Habana.

Liset, quien quedó en la calle con su madre, dice que “aunque sea temporal, pero un alivio y una esperanza a que algo cambie de la situación. Me da mucha esperanza y mucha paz”.

En medio de la zozobra que han vivido Caridad y Liset, que llevan dos semanas durmiendo en una calle de la Pequeña Habana con sus dos mascotas, ahora tienen la opción de un albergue temporal.

“Ya salir con mi hija, de esto, porque es un infierno”, dice Caridad. “Va ser temporal no sabemos el tiempo, pero nos va a dar un poco de tiempo para mejorar la situación económica”.

Por ahora una buena samaritana les ofreció su ayuda, al igual que la ciudad de Miami, que están conscientes de la crisis que se ha producido por la subida en los precios de la renta.

Stephanie Severino, directora de comunicación de Miami, dice: “estamos muy pendientes que se están viendo estos casos de personas que terminan en la calle”.

“Aunque sea un cuarto con baño y mis dos perras y mi hija que hemos estado juntas siempre”, dice Caridad, que eso es todo lo que pide.

“En el caso de esta señora que no debería estar en estas condiciones porque es mayor, conseguimos alojamiento temporal para ella y sus mascotas”, explica Stephanie Severino.

Para ver los programas que ofrece la ciudad de Miami en este tipo de casos puede entrar a la página www.miamigov.com.

Contáctanos