Sur de Florida

Madre del sur de Florida enfrenta cargos luego que su bebé se ahogara en la bañera

El bebé quedó al cuidado de su hermanito de tres años cuando ella fue al garaje, tras su regreso el desagüe de la bañera estaba tapado con una toalla facial.

Telemundo

Un bebé de siete meses murió ahogado en la bañera de su casa, luego de que su madre la dejara por solo unos minutos en compañía de un hermano de tres años, ahora la mujer está enfrentando serios cargos en el sur de la Florida.

Según el reporte de las autoridades, Alyssa Carolyn Jimmie, de 22 años, dejó al bebé en la bañera con su hermanito de tres años y fue hasta el garaje de la vivienda a arreglarse las uñas.

Ella dijo a los agentes que dejó al bebé con su hermanito de tres años confiada en que la bañera no tenía un tapón, por lo que el agua estaba drenando y no se acumulaba

Pero cuando regresó del garaje de la vivienda después de unos 5 minutos, a dónde había ido a arreglarse las uñas, descubrió que el desagüe estaba tapado con una toalla facial.

Según el reporte, cuando la policía llegó a la casa de la acusada para responder a la emergencia, encontró al bebé inconsciente.

Contáctanos