Broward

Arrestan a madre de niñas encontradas muertas en canal de Lauderhill

Se encuentra detenida en la cárcel del condado de Broward

Telemundo

La policía arrestó y acusó este martes en la noche a la madre de dos niñas que fueron encontradas muertas en un canal de Lauderhill a fines del mes pasado.

La policía de Lauderhill informó que Tinessa Hogan enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado en los incidentes del 22 de junio. Ella se encuentra detenida en la cárcel del condado de Broward.

Los cuerpos de Destiny Hogan, 9 años, y Daysha Hogan, de 7 años, fueron descubiertos con solo unas horas de diferencia el 22 de junio en un canal de una zona residencial en la 59 Way del noroeste, en Lauderhill, en el condado de Broward.

Los investigadores identificaron a la madre de las niñas como una posible persona de interés poco después del incidente. Tinessa Hogan fue tomada en custodia, pero no le fueron imputados cargos criminales hasta este martes en la noche.

El hallazgo de los cuerpos de las niñas conmocionó a la comunidad y ocurrió el mes pasado en Lauderhill, en el condado Broward

Hogan había estado en el hospital después de los informes de que la madre había estado actuando de manera errática, nadando en el canal y haciendo comentarios extraños sobre las niñas, según reportó NBC6.

Las autoridades señalaron que se trata de un caso aún activo y abierto, por lo que piden que cualquier persona con información sobre el incidente se comunique con la Policía de Lauderhill al 954-497-4700 o a la línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos