miami-dade

Madre de niña de 4 años baleada por hermano enfrenta cargos de homicidio involuntario agravado

Quavanta Ennels quien ya estaba bajo arresto domiciliario por este caso y Krystal Banegas, la madre de la menor fallecida, están acusados de homicidio involuntario agravado y negligencia infantil.

Telemundo

El nuevo cargo más serio para la madre y el hombre que ya estaba arrestado es el de homicidio involuntario agravado. Este último se encontraba bajo arresto domiciliario pero ahora tendrá que permanecer en la cárcel TGK del condado Miami-Dade. 

Un mes después de que la pequeña de 4 años Josalyn Marie Taylor- Rolle fuera baleada mortalmente por accidente por uno de sus hermanos, la fiscalía de Miami-Dade presentó nuevos cargos por su muerte, esta vez contra su madre.

Quavanta Ennels quien ya estaba bajo arresto domiciliario por este caso y Krystal Banegas, la madre de la menor fallecida, ahora están acusados de homicidio involuntario agravado y varios cargos de negligencia infantil.

Ennels, de 25 años, compareció en corte este martes, pues había previamente sido capturado por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto días después del tiroteo.

“El es quien dejó su arma en un lugar no seguro y un niño le disparó a la niña … esta es una nueva orden de arresto a la vez pasada”, se dijo en corte. 

El tiroteo ocurrió el 5 de noviembre en una casa cerca de la avenida 21 y la calle 81 en West Little River, a donde la policía y los bomberos acudieron y encontraron a la niña con un disparo en la cabeza. 

Pese a que la llevaron de urgencia al hospital, murió días después.

Según un informe de arresto, la niña y sus hermanos estaban en un dormitorio donde el acusado guardaba el arma en su mochila. La policía dice que Ennels admitió que había comprado el arma ilegalmente hace varios meses.

Por su parte, la madre de la víctima escribió en un GoFundMe después de la muerte de la pequeña: "mi princesa luchó todo lo que pudo, ella era una guerrera. Estaba llena de vida".

Sin embargo, ahora tendrá que responder ante las autoridades por los cargos que le imputaron. Se esperaba que Banegas se entregara. Por su parte, Ennels tendrá que comparecer ante el juez de la división este miércoles por la mañana. 

Contáctanos