asesinato

Madre de joven asesinado en Homestead pide justicia

8 días después del asesinato del mayor de sus 2 hijos, Luis Calles Cruz, encontrado muerto adentro de un vehículo en Homestead, su madre Marlene Cruz, rompe el silencio.

Telemundo

8 días después del asesinato del mayor de sus 2 hijos, Luis Calles Cruz, encontrado muerto adentro de un vehículo en Homestead, su madre Marlene Cruz, rompe el silencio.

“Lo único que pido es que sigan investigando que sigan buscando, que, si hay alguien que sabe algo que por favor por mi por los nenes, se haga justicia”.

Conteniendo sus lágrimas e intentando superar su profundo dolor, Marlene, quien prefiere ocultar su rostro, pero no su identidad, nos contó lo que hasta ahora han revelado los detectives del caso.

“Parece todo que fue un asalto, que le dispararon por atrás, no sabemos más nada y si fue así y que cojan al que lo hizo porque en la vida real es un asesino”, dijo Cruz.

El incidente ocurrió el miércoles 8 de septiembre pasado alrededor de las 6 y 24 minutos de la mañana. El cuerpo de Cruz, de 32 años, fue encontrado en el área de la calle 264 del SW y la 147 Ct en Homestead. El mismo lugar donde el pasado lunes en la noche, la madre de su pequeña hija quien recientemente cumplió 1 año, encendió una vela por su alma.

“Y le doy gracias a dios que por lo menos los últimos 6 días que estuve aquí en miami vine al cumpleaños de la nena chiquita pude pasarlo con el fue como una despedida”.

Luis Calles de origen cubano, deja a 3 hijos, dos de un año y uno de seis, quien recientemente recibió la noticia de la muerte de su padre.

“Es muy difícil lidiar con la pérdida de un hijo es lo más grande.Tengo que poner fuerzas por mis nietos por mi familia y por mí y por el que está en el cielo cuidándonos en estos momentos”, dijo Cruz.

Cualquiera con información puede llamar a Alto al Crimen de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos