Abuso infantil

Madre de Hialeah acusada de abuso infantil

Una madre, identificada como Carolina Álvarez ha sido arrestada por abuso infantil agravado ocurrido en la residencia ubicada en el 6620 W 2 CT Apto. 408.

Telemundo

Tras las rejas se encuentra una mujer identificada como Carolina Álvarez, de 33 años, con cargos de abuso infantil por presuntamente  encerrar a su hija de apenas 8 años en una nevera.

Álvarez ha sido arrestada por abuso infantil agravado ocurrido en la residencia ubicada en el 6620 W 2 CT Apto. 408, en Hialeah.

De acuerdo al reporte de la policía, agentes acudieron al domicilio de la mujer ubicado en Hialeah por un llamado de emergencia del propio tío de la niña, quien alertó a los oficiales sobre lo que sucedia. Cuando entraron al apartamento descubrieron a la pequeñita sentada dentro del refrigerador y a su madre en un sofá.

Este viernes en corte, y ante el asombro de la jueza y fiscales, la mujer admitió los hechos,  afirmando que metía a su hija en la nevera para protegerla de supuestos altos niveles de radiación en su apartamento.

Según la policía, el tio de la victima mostró videos de otras ocasiones, cuando la madre encerraba a la menor en el refrigerador sin ninguna entrada de aire, y además fotos de la pequeña acostada en una cama con planchas de concreto sobre su cuerpo.

La acusada se encuentra en la cárcel TGK. Enfrenta 2 cargos por abuso infantil, y se le impuso un fianza de 7500 dólares por cargo. De pagar la fianza, deberá guardar arresto domiciliario, y se le ordenó que no debe acercarse a su hija.

Contáctanos