Jackson Memorial Hospital

Madre cubana que cayó en coma en la isla es trasladada a Miami

Recibirá atención especializada en el hospital Jackson Memorial, luego de alcanzar los recursos para poder ejecutar el traslado

Telemundo

La madre cubana que sufre esclerosis múltiple llegó en condición estable al hospital Jackson Memorial, luego de ser trasladada desde Cuba en un avión expreso al que pudo tener acceso la familia gracias a un aluvión de solidaridad que permitió alcanzar la meta de 20 mil dólares para pagar los servicios.

El avión que transportaba a Lisbety Benavides aterrizó a las 6:00 PM en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, procedente de Villa Clara, Cuba, y luego fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Jackson Memorial.

La historia usted la conoció en exclusiva en Telemundo 51. Hoy en medio del drama que implica tener un familiar en estado de coma, surge una luz al final del túnel para Lisbety Benavides, una madre cubana que fue diagnosticada con esclerosis múltiple durante una visita a su país.

Su esposo Juan Antonio León viajó el viernes para acompañarla en los trámites del viaje, desde entonces no se ha separado un momento de ella. Fuera de cámara expresó que Lisbety llegó estable y la están preparando para trasladarla a una sala donde recibirá los cuidados que merece.

Ella tiene un deseo de vivir muy grande” nos dijo el domingo pasado.

Cuando los televidentes se enteraron de la historia, hubo un desborde de solidaridad, a tal punto que se recaudaron más de 28 mil dólares de una meta de 20 mil que se necesitaban para pagar un vuelo expreso que la trajera a Miami.

Lisbety perdió a su bebé de cinco semanas de gestación. Antes de caer postrada en una cama tenía un futuro prometedor como enfermera, ahora su salud está en manos de Dios y la ciencia médica.

Contáctanos