desalojo

Madre de dos niñas que fue desalojada recibe apoyo de la comunidad

Tras ser desalojada, Virgen María Collejo agradece el apoyo recibido de la comunidad tras un reportaje en Telemundo: "Me han llamado de muchos lugares ofreciéndome ayuda", declara agradecida.

Telemundo

MIAMI, Florida - Virgen María Collejo, recientemente desalojada, agradece la abrumadora muestra de solidaridad de la comunidad luego de un reportaje en Telemundo: "He recibido bastante ayuda, me han estado llamando de muchos lugares ofreciéndome apoyo, ayuda", declara con gratitud.

Collejo, conmovida por el apoyo, expresa su compromiso de no defraudar a quienes le están brindando su ayuda: "Yo voy a estar toda la vida agradecida con ellos que no los voy a defraudar es lo único que puedo decirle… voy a luchar. A todas esas personas que se han acercado y nos han apoyado".

Además, ha recibido dos posibles ofertas de trabajo, una de ellas en Miami Gardens para realizar labores de limpieza dos veces por semana.

La solidaridad no se detiene en las ofertas de empleo, ya que personas se han acercado hasta el motel donde se encuentra hospedada para llevarle alimentos y otros artículos.

El locutor de radio Enrique Santos también se une al gesto solidario, expresando palabras de ánimo y apoyo: "Una mujer fuerte, valiente, celebrando el mes de las madres y desafortunadamente se ve en esta situación pero sé que te vas a levantar".

Virgen María Collejo, es una madre que se encuentra en una situación desesperada, después que el pasado 12 de marzo sufrió un accidente que dejó su carro, su principal fuente de ingresos, fuera de servicio.

El pasado 12 de marzo, Collejo sufrió un accidente automovilístico que la dejó sin su principal fuente de ingresos, su automóvil, con el que trabajaba como chofer de Uber para mantener a sus dos hijas de uno y dos años.

Tras quedarse sin empleo, su casero utilizó parte de su depósito para pagar el alquiler de abril, pero nunca le devolvió el resto, alegando gastos en abogados: "$2,300 mínimo es lo que gastó en abogados. O sea que usó ese dinero de depósito para pagar sus abogados", denuncia Collejo.

La historia de Collejo se difundió gracias al tiktoker Dairon Cano, quien compartió su situación en redes sociales. Gracias a la generosidad de sus seguidores, por ahora tienen alojamiento en un hotel, pero Collejo espera encontrar un lugar para ofrecer estabilidad a sus hijas: "Si hay alguien que tenga alguna rentica. Un apartamento o que lo rente. Yo nunca he quedado mal con la renta", concluye.

Contáctanos