robo

Madre ve por celular robo de su casa con su hijo dentro

Un niño de 13 años de Pembroke Pines que estaba solo en casa se escondió en el armario y llamó a la policía cuando dos ladrones que fueron captados por la cámara de vigilancia saquearon su casa.

La policía está buscando a los dos sospechosos, que irrumpieron en la casa en la comunidad de Cinnamon Place cerca de la calle 88 y la avenida 14 del suroeste alrededor de la 1 p.m.  del domingo.

Según la policía de Pembroke Pines, los sospechosos tocaron a la puerta de la casa pero el niño no abrió la puerta después de mirar a través de la mirilla y no reconocerlos.

Los sospechosos caminaron hacia la parte posterior de la casa, donde forzaron una puerta corrediza de vidrio para entrar. El adolescente subió las escaleras, se encerró en un armario y llamó a la policía.

Ambos sospechosos saquearon la casa e irrumpieron en el dormitorio donde se escondía el adolescente.

La madre del niño vio a los dos sospechosos en su teléfono a través de las cámaras de la casa pero pensando que podrían ser los amigos de su hijo, trató de contactarlo por teléfono. Al mismo tiempo, el niño estaba hablando por teléfono con la policía.

Los oficiales llegaron a la escena a los dos minutos de haber sido enviados, pero los sospechosos ya habían huido. Los oficiales encontraron al niño, quien resultó ileso.

La policía describió a los sospechosos como hombres negros, entre 16 y 19 años, de alrededor de 5. 4 a 5.7 pies con complexiones delgadas y rastas cortas. Cualquier persona con información sobre los sospechosos debe llamar a la policía al 954-431-2225.

Contáctanos