fentanilo

Madre arrestada después de que su bebé sufriera una sobredosis con fentanilo

Un niño de 16 meses está en el hospital, y su madre  acusada de negligencia infantil en Oakland Park. Al padre, lo buscan

Un niño de 16 meses está en el hospital, su madre  acusada de negligencia infantil y la Oficina del Sheriff de Broward buscando al padre del niño, después de que el bebé ingirió una droga potencialmente mortal.

Antwanette Shambria Davis, de 30 años, le dijo a su abogado defensor que estaba peleando con el padre de su hijo en su apartamento de Oakland Park cuando una pastilla de fentanilo que, según ella, estaba en posesión del padre, debió haberse caído y el niño se la tragó.

“La señorita Davis estaba siendo agredida”, dijo el abogado de la acusada para después agregar: “Fue una pastilla (de fentanilo) del sospechoso lo que cayó y, lamentablemente, eso es lo que ingirió el niño”.

Sin embargo, el fiscal estatal adjunto de Broward, Eric Linder, respondió que la droga pertenecía a Davis.

“El fentanilo se encontró debajo del bolso de la señorita Davis”, dijo. “Ella dio positivo, [a través de] una prueba de orina, para fentanilo”.

Según el informe del arresto, Davis le dijo a su hijo de 11 años que llamara al 911 cuando el bebé mostró signos de malestar.

“[Davis] vio al niño, el [bebé] parecía estar pasando por una crisis médica, y luego llamó a la ambulancia”, señaló el abogado de la defensa.

Davis permanecía en la cárcel del condado de Broward el miércoles con una fianza de $10,000, acusada de negligencia infantil con grandes daños corporales.

Sus dos hijos puedieran quedar al cuidado de su abuela después de que el Departamento de Niños y Familias investigue el caso.

El fentanilo es un opioide que se usa frecuentemente para tratar el dolor en pacientes con cáncer avanzado u otros problemas de salud graves, pero es de 50 a 100 veces más fuerte que la morfina, es muy adictivo y potencialmente fatal cuando se abusa.

Exit mobile version