negligencia infantil

Madre acusada de negligencia infantil

A una madre de 21 años, identificada como Cecilia Vilafuerte le levantaron cargos por negligencia infantil.

Telemundo

A una madre de 21 años, identificada como Cecilia Vilafuerte le levantaron cargos por negligencia infantil.

El herido, su hijo de un añito, quien según la acusada se cayó hacia atrás cuando y se dio en la cabeza. Sin embargo, cuando el equipo de protección infantil llegó al hospital infantil Nicklaus descubrieron que el equipo médico había detectado que el niño tenía una pierna fracturada y hacía sufrido trauma a la cabeza.

 El equipo de protección infantil o Child Protection Team clasificó el caso de abuso físico severo y declaró que las heridas del menor no son consistentes con la declaración de la acusada.

Según declaraciones por escrito de la policía de Miami Dade: “cuando le preguntamos sobre la fractura en la pierna de la víctima y el trauma a la cabeza, la acusada dijo que era la única cuidando de la víctima y que no sabía cómo había sostenido esas heridas”.

El incidente pasó el 15 de junio, el niño fue llevado al hospital 7 días después el 22 de junio y ayer lunes 27 de junio a Cecilia Villafuerte le levantaron cargos por negligencia infantil su fianza fue fijada en 7 mil 500 dólares, ya la pagó y en cualquier momento podría salir.

Contáctanos