Abuso infantil

Madre acusada de abuso infantil y tortura contra su hijo de 3 años

Tras pagar una fianza de 5 mil dólares sale de la cárcel Ángela María Soto, de 25 años, acusada de abuso infantil con agravantes y de torturar a su pequeño hijo de 3 años.

Telemundo

Tras pagar una fianza de 5 mil dólares sale de la cárcel Ángela María Soto, de 25 años, acusada de abuso infantil con agravantes y de torturar a su pequeño hijo de 3 años.

Según el reporte policial, todo habría ocurrido el pasado 29 de enero, cuando alrededor de las 6 de la tarde el pequeño fue trasladado de su casa, ubicada en la 19400 del suroeste y la 114 court de Miami, a la sala de emergencia del hospital Baptist, primero con una fractura en la pierna derecha, Y luego fue llevado al hospital del niño Niklaus.

 Soto primero había dicho al personal médico que el menor se había caído de su silla, después, cambió su versión, y dijo que no sabía lo que le había pasado a su hijo.

En el hospital del niño, el personal médico llamó al Departamento de Niños y Familias, quiénes empezaron a investigar las irregularidades del caso.

La víctima, según el reporte médico, tenía moretones por todo su pequeño cuerpo, rasguños y mordeduras en varias partes, y en distintas etapas de curación, y su dedo de en medio de la mano derecha quebrado. Al ser cuestionada, la mujer no pudo proporcionar ningún tipo de explicación sobre el origen de las lesiones que tenía el niño.

Durante la audiencia con la jueza, el abogado defensor dijo que Soto no tenía ningún antecedente penal.

“Debe mantenerse alejada de su hijo, no puede tener ningún tipo de contacto ni directo ni indirecto, ni por teléfono ni por otras personas, debe estar al menos a 500 pies lejos de la víctima”, dijo la jueza.

Contáctanos