marihuana

Luz verde para venta de comestibles a base de marihuana

Los comestibles no pueden ser de colores primarios o brillantes.

Telemundo

Muy pronto todos los dispensarios de la florida añadirán a sus inventarios la marihuana medicinal comestible, después de que este miércoles en la noche el departamento de salud de la florida le diera luz verde a las compañías para que produzcan estos comestibles y los vendan en nuestro estado.

Para Michael Puentes, fundador de una clínica de marihuana medicinal en Westchester, fumar, vapear o el uso de cremas de cannabis no es siempre la mejor opción para un paciente con mucho dolor.

Hace 4 años los votantes de la florida aprobaron el uso medicinal de la marihuana y en el 2019 la legislatura estatal permitió que los pacientes la fumaran.

Las compañías deben seguir las siguientes reglas. Los comestibles no pueden ser de colores primarios o brillantes. No deben parecerse a ningún dulce disponible en tiendas comerciales y deben estar empaquetados de manera adecuada.

Con esta nueva regulación las empresas que deseen fabricar o producir los comestibles deberán obtener un permiso anual que puede costar hasta $650.

Contáctanos