Hillsborough

Luego de 48 años un hombre es acusado de abuso sexual por varias víctimas

Las autoridades dicen que la mayoría de las víctimas tenían de 6 a 9 años cuando los presuntos incidentes ocurrieron entre 1972 y 2020.

Reportan_decenas_de_robos_en_autos_en_Hillsborough.jpg

Un hombre de Florida que ya había sido acusado de abuso sexual infantil ahora enfrenta nuevos cargos luego de que varias víctimas presuntamente atacadas en 1972 se presentaran ahora.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dijo en un comunicado que Thomas Lair, de 62 años, enfrenta un total de 15 cargos de abuso sexual y agresión sexual.

Las autoridades dicen que la mayoría de las víctimas tenían entre 6 y 9 años cuando los presuntos incidentes ocurrieron entre 1972 y 2020.

Después del arresto inicial de Lair a mediados de abril, los investigadores confirmaron que unas nueve personas se han presentado para detallar sus encuentros con el acusado, mientras están buscando más víctimas potenciales que pudieron haber tenido algún tipo de cercanía con el acusado.

Lair fue arrestado el pasado 13 de abril y enfrenta cinco cargos de abuso sexual.

“Nuestros detectives están preocupados de que pueda haber otros niños afectados, y le pedimos a cualquier otra persona que pueda ser víctima que no tenga miedo de presentarse y hablar”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en el comunicado.

Lair fue liberado a principios de esta semana bajo fianza, luego de que inicialmente fuera arrestado el pasado 13 de abril por cinco cargos de abuso sexual.

Contáctanos